Información sobre alérgenos

(Contenido actualizado el 21.12.18)

 

Loga, es especialmente sensible a este tipo de enfermedades, y extiende gustosamente información sobre nuestros fabricados, colaborando activamente con asociaciones como APNEAA, Immunitas Vera, etc.

Para información de nuestros clientes y usuarios, en la composición de la cola no existe ningún componente ni ovolácteo, ni leguminoso, tampoco contiene caseína ni proteínas lácteas. Como ampliación de esta información el único componente natural es el agua, ya que son colas en base acuosa, todos los demás ingredientes aportados son de origen sintético.

En cuanto al látex natural, tampoco está presente en nuestros fabricados ni tampoco utilizamos guantes de éste tipo en nuestros procesos fabriles pero no podemos garantizar que nuestras materias primas no hayan podido estar manipuladas con guantes de látex.

El conservante del agua de formulación de nuestras colas y adhesivos está sujeto a regulación y debemos informar de ello.

mezcla de: CIT/MIT (3:1). Puede provocar una reacción alérgica.  Éstos mismos principios activos para la conservación de nuestras colas están presentes también en productos de uso doméstico como son champús, jabones de manos, cremas corporales, etc. en concentraciones similares.

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean